Nos hace mucha ilusión comunicar que Crecer con Futuro ya tiene tienda solidaria.

Crecer con Futuro aboga por la sostenibilidad de sus proyectos sin depender de fondos públicos, por eso valora tanto el apoyo constante y fiel de sus amigos solidarios. En esta línea, hace tres años se comenzó a esbozar un proyecto de tienda solidaria como método de autofinanciación. Hoy, tras analizar la experiencia de otras ONGs y sus óptimos resultados, Crecer con Futuro se lanza a ello.

La TIENDA SOLIDARIA de Crecer con Futuro se llama ECOPEQUE y está en la calle Regina 17, junto a “las Setas”, en pleno centro de Sevilla y su inauguración será el martes 29 de noviembre a las 20h. Está centrada en artículos de bebés nuevos o seminuevos. Allí podrás encontrar de todo: carritos, cunas, parques, fundas de carro, ropita, sillas de auto, balancines, juguetes, libros, etc… Además cuentan con tienda on-line para que todo sea más cómodo.

Ecopeque tienda solidaria

La tienda lleva cuatro años funcionando de forma satisfactoria, por ello creemos firmemente en este proyecto. Crecer con Futuro dará continuidad a la misma, nutriéndola de donaciones y depósitos de todo tipo de artículos de bebés nuevos o seminuevos por parte de particulares y privados, que serán vendidos a precios muy asequibles. Asimismo, Ecopeque será un nuevo espacio para dar visibilidad a los más de dos mil niños y niñas que viven en centros de acogida en Andalucía.

Por la parte responsable que nos corresponde como empresa, Autocares Rosmat le da un nuevo “empujocito” a la ONG Crecer con Futuro, con este nuevo proyecto de Tienda Solidaria en un lugar increíble y emblemático de nuestra ciudad.

Desde Autocares Rosmat les deseamos lo mejor, que tengan mucho éxito y que puedan seguir contribuyendo a la infancia de la forma que lo vienen haciendo hasta ahora.

Detrás de un gran proyecto solidario como el apoyo a la infancia, decisiones como ésta han de venir seguidas de un camino lleno de excelentes resultados. Siempre hacia delante, por un mundo en igualdad de oportunidades para todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *