Transporte discrecional

Que no sea un viaje más, sino el viaje que nunca olvidarás.
¿Conocemos mundo juntos?

En Autocares ROSMAT nos encanta viajar en buena compañía por eso ofrecemos nuestro servicio de Tours por Sevilla y por toda España. Desde una perspectiva cómoda y más elevada te paseamos por las ciudades más bonitas de nuestro país.

Te desplazamos allá donde quieras llegar con rapidez y delicadeza, siempre siendo flexibles a tu horario. Elegimos las rutas más eficientes desde cualquier punto de la provincia de Sevilla, la puntualidad es una bandera en nuestra organización.

Contamos con la confianza año tras año de nuestros clientes, desde Entidades Deportivas a Asociaciones Culturales pasando por Empresas Privadas y Administraciones Públicas. Y por supuesto, con la experiencia de nuestro personal, quienes siempre están dispuesto a apoyarte para que tu viaje sea una experiencia única.

El objetivo de nuestro Transporte Discrecional es dar un servicio que se adapte a las condiciones o necesidades que tengas. Este es el tipo de transporte que se utiliza para los eventos de toda naturaleza, excursiones escolares, culturales, festivos, deportivos, etc. No importa el tamaño de tu grupo de amig@s, alquilamos autobuses y minibuses, y además nos adaptamos a tus necesidades para que te sientas siempre cómodo.

Te ofrecemos nuestra variada flota de autocares y microbuses equipados con las calidades de gran turismo para el transporte discrecional nacional e internacional.

Disfruta de nuestros diferentes servicios de transporte discrecional: