Autocares Rosmat

Empresa de alquiler de autobuses en Sevilla y toda su provincia.

Esta empresa de alquiler de autobuses en Sevilla, fue fundada en 1982 y es propiedad de sus actuales dueños desde 1987.

Autocares Rosmat S.L., cuenta con una experiencia en el transporte de viajeros en autocar de más de 30 años. Sus comienzos fueron trasladando a escolares y hoy la empresa aporta todos estos años de especialización en el sector a otros tipos de traslados como circuitos turísticos, eventos culturales, eventos musicales, eventos deportivos y encuentros familiares como bodas, comuniones y bautizos.

Con nosotros encontrarás el alquiler de autobuses de máxima calidad al mejor precio.

En Autocares Rosmat S.L. siempre buscamos la excelencia a través de nuestro esfuerzo y nuestra mejora continua. Nuestra plantilla, mujeres y hombres, son verdaderos profesionales y los motores de nuestra empresa.

Continuamente se forman en otras habilidades complementarias a las de su profesión como por ejemplo, primeros auxilios pediátricos, inteligencia emocional dirigida enfocada al trabajo en equipo.

Nuestra flota de autobuses se adapta perfectamente a tus necesidades y se renueva constantemente, ya que la seguridad es muy importante para nuestra empresa. Actualmente disponemos de vehículos con capacidad desde 24 plazas hasta 59 plazas.

El objetivo de Autocares Rosmat es que siempre recuerdes el autobús donde te montaste al ir a un viaje gracias a la profesionalidad y al buen trato de nuestro personal, siendo una experiencia que siempre recordaras.

Para Autocares Rosmat aportar valor al cliente es un objetivo y a la vez sinónimo de excelencia. Por eso cumplimos la norma ISO 9001:2008 enfocada al cliente.

¿Por qué elegir Autocares Rosmat?

Facilidad y control en la contratación de los servicios

Profesionalidad y experiencia de nuestr@s conductor@s

Seguridad en cualquier tipo de traslado

Sensibilidad en el desarrollo del servicio contratado

Mejora continua en nuestro servicio