¿Quien no ha buscado una postura correcta para dormir en el autobús mientras pensaba que al despertarse podría tener la cabeza separada del resto del cuerpo

Si no eres de los que nada más sentarse en un autobús ya está roncando, aquí te damos algunos consejos para poder echar una cabezada en tu viaje en autobús:

  1. Si el autobús dispone de cinturón de seguridad, abróchatelo, no solo estarás más seguro, sino que te ayudará a mantenerte sujeto al asiento.
  2. Si estás en un asiento de ventana no es buena idea apoyar la cabeza directamente en el cristal, este suele tener vibraciones producidas por la estructura del vehículo y hacer que cuando te despiertes te duela la cabeza sin saber muy bien por qué, utiliza una pequeña almohada, un cojín o una chaqueta.
  3. Si a la hora de dormir en un autobús le das prioridad a poder estirar las piernas, los asientos de pasillo te permitirán hacerlo, siempre y cuando no cortes el paso al resto de pasajeros.
  4. Si viajas en pareja elegid los asientos juntos e intentad acomodaros los dos de forma que os podáis dormir apoyándoos el uno en el otro.
  5. Si es un viaje muy largo, no te quedes dormido en el autobús cuando haga una parada de descanso. Baja y estira un poco las piernas.
  6. Si te molesta o distrae el ruido a tu alrededor, lleva siempre a mano un reproductor de música con auriculares.
  7. Si la cabezada va a ser de día, unas gafas de sol y una gorra te ayudarán a protegerte de la luz.

Y sobre todo, si el autobús va a hacer varias paradas de fin de trayecto: ponte una alarma en el móvil o avisa a algún compañero de viaje, ¡a ver si te vas a quedar dormido y terminar tu trayecto lejos de tu destino!

Fuente original: Todobus

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *