Nuestros conductores de autobús, nuestro verdadero motor

Nuestro verdadero motor son los conductores de autobús, hombres y mujeres que hacen posible, con su alegría, su profesionalidad, y ese trato al cliente que solo la experiencia y el saber hacer otorgan a los miembros de nuestra plantilla.

conductores de autobús

La excelencia que buscamos, con nuestro esfuerzo y nuestra mejora continua, es conseguir que cuando subas a uno de nuestros autocares vivas una experiencia, en lugar de un simple traslado.

Nuestro objetivo no es que vuelvas, es que recuerdes con cariño en que autocares montaste aquel día en el que usaste nuestros servicios.

Nuestra plantilla se vuelca en este objetivo, empezando por nuestros comerciales, jefes de trafico, taller, administrativos y servicios jurídicos, hasta llegar a vuestros compañeros de viajes: los conductores.

Nuestro personal además de la formación específica recibida en cada una de sus áreas, para permitirles cumplir con la máxima profesionalidad sus cometidos, reciben otras formaciones alternativas para ampliar sus habilidades.

Como talleres de primeros auxilios, seguridad vial, talleres de trato con menores, coaching de empresa, resolución de conflictos, etc.

En definitiva ponemos nuestra alma a tu servicio para hacerte sentir una nueva experiencia.