¿Estás organizando la fiesta de cumpleaños de tus peques en un lugar algo alejado? ¿La familia al completo decidió hacer una excursión todos juntos? 

Alquilar un autobús puede ser la solución perfecta para moverse sin preocupaciones ¡y es mucho más sencillo de lo que piensas! De hecho, hoy te contamos cuáles son las 10 ventajas de alquilar un autobús que desconocías hasta ahora… ¿o no?

1- Organiza tus fiestas donde quieras

Seguro que te ha pasado alguna vez: te invitan a una fiesta y no tienes ni idea de dónde es, te preguntas cómo llegar, o como suele pasar, los cumpleaños de los peques se celebran en un día de semana y no tienes a disposición el coche para llegar hasta el lugar. O tal vez te gustaría organizar el cumpleaños del peque en un lugar especial que queda fuera de la ciudad, y tienes temor de que los invitados no vayan porque es lejos… mira que solución más práctica y genial: supongamos que vives en Madrid y has decidido hacer el cumpleaños en un parque multiaventuras. Solo tenéis que contactar a la compañía de alquiler de autobuses en Madrid, contratar el servicio y despreocuparos, los invitados llegarán todos juntitos y se irán del mismo modo.

2- Nadie tendrá que preocuparse de conducir

Del mismo modo, cuando vamos a una fiesta, como por ejemplo una boda, siempre hay un miembro de la familia que tiene que preocuparse por conducir. Esto significa no solo no beber, sino también no exagerar con el horario para no estar demasiado cansados si debemos conducir por mucho tiempo. ¿Y si contratáis un autobús? La abuela podrá bailar hasta el amanecer, el tío beber otra copita de vino, y todos juntos como en un viaje escolar volveréis a casa sin preocupaciones, con un chofer experto y fresquito.

3- Finalmente la familia completa podrá salir de excursión

En mi familia nos pasa a menudo, porque vivimos en ciudades diferentes, que cuando algunos vamos de visita a la ciudad de los otros, quisieramos hacer una excursión por algún lugar bonito de los alrededores pero no entramos en los coches. ¿Solución? Alquilar un autobús que nos recoja por la mañana y nos pase a buscar a la hora establecida, ¡por fin podremos ir todos! Y el viaje será un momento de esos para recordar, con canciones, bromas, fotos a papá durmiendo…

4- Todo el equipo junto a jugar el partido

Si vuestros peques practican algún deporte, seguro que en algunos fines de semana os toca moveros hasta alguna ciudad cercana a jugar algún partido. El resultado es que cada familia coge su coche, al llegar no se encuentra sitio para aparcar, y todos gastáis dinero pudiendo ahorrar viajando todos juntos. A los peques les encantará viajar con sus compañeros de equipo ¡cómo hacen sus ídolos deportivos!

5- Planea unas vacaciones en grupo

¿Alguna vez os habéis ido de viaje en grupo? Podéis, por ejemplo, organizar un viaje de algunos días para celebrar el fin de curso, con los compañeros del cole o de las otras actividades que hacen vuestros peques. Vosotros escogéis destino, hotel e itinerario, y alquiláis un autobús para no pensar en nada más. No tendréis que cambiar de medio de transporte en todo el viaje, ni preocuparos por los horarios, ¡la libertad de viajar con tu propio medio sin tener que pensar a conducir, encontrar aparcamiento, etc!

6- Organiza una comida o cena en ese restaurante especial

Los peques crecen rápido y cuando queremos acordar, ¡ya están en la primaria! Seguro que les dará gusto, y a vosotros también, encontrarse de nuevo con sus compañeritos de infantil. ¿El mejor modo? Organizar una comida o cena en ese restaurante especial del que os han hablado, en las afueras de la ciudad, con un parque enorme, juegos infantiles… ¿Qué os parece si vamos todos juntos en autobús? Nos lo pasaremos genial y los papis podremos brindar al reencuentro.

7- Justin Bieber hará un concierto

A los papis también nos toca acompañar a nuestros peques a esos eventos que no escogeríamos, pero que hacen felices a nuestros hijos. Digamos que Justin Bieber (o cualquier otro ídolo teen) hará un concierto en otra ciudad, y tu peque con todos sus amigos quieren ir a verlo… ¿no es más lógico ponerse de acuerdo e ir todos juntos en un autobús alquilado? Así cada padre no tendrá que preocuparse de coger el coche y encontrar aparcamiento cerca del estadio (tarea imposible), o viajar en tren y pagar también el alojamiento.

8- Vamos a ver ese partido de la Champions League

¿Y si en lugar de Justin Bieber el ídolo de nuestros peques es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Ir a verlos jugar en un partido de la Champions League será un sueño hecho realidad, y si por ejemplo juegan ese partido histórico en Barcelona, vosotros podéis contactar a una compañía de alquiler de autobuses en Madrid para viajar sin preocupaciones  y ahorrando dinero, junto a todos vuestros amigos y familiares… ¡seguro que se apuntarán unos cuántos!

9- Viajar ligeros

Otra cosa que pasa siempre que decidimos ir de excursión o debemos transladarnos a una ciudad cercana con los medios públicos… ¡hay que cargar durante todo el día con bolsos, chaquetas, paraguas, etc.! Con el riesgo de que los peques se dejen la chaqueta o la mochila en cualquier sitio… La ventaja de alquilar un autobús es que podemos dejar todas nuestras pertenencias en él, y cogerlas solo si las necesitamos ¡qué libertad!

10- De puerta a puerta

Habéis decidido hacer una excursión a una preciosa ciudad con muchos monumentos y lugares bonitos para visitar, y como sois muchos, en vez de ir en coche habéis cogido el tren… ¿Habéis pensado en todo el tiempo que perderéis y todo lo que tendréis que caminar dentro de la ciudad para ir de un lugar a otro con los medios públicos? Un autobús alquilado es como un coche grande, os lleva puerta a puerta, los peques no se cansarán de caminar ni se agobiarán en el metro a la hora de punta, ¡y no tendréis que trastear con la silla de paseo!

¿No os parece genial la idea? ¡Seguro que de ahora en adelante tendréis en cuenta la posibilidad de alquilar un autobús para vuestros eventos o viajes en familia!

Fuente: pequeviajes.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *