Nos encantan los eventos, ¿Organizas uno?, ¿Te preocupa el desplazamiento de los participantes? Se acabó el problema. Autocares Rosmat es especialista en la coordinación y traslado de grupos, el mejor transporte para eventos.

Transporte para eventos

No importa lo grande o pequeño que sea nosotros te ofrecemos una solución a tus necesidades. Nos gustan los Eventos de Asociaciones, Fundaciones, ONGs, Eventos deportivos, Eventos musicales, eventos deportivos… todos

Nos asociamos, nos unimos, compartimos visiones, sueños y objetivos. ¿Por qué no compartir también un viaje? Lleno de anécdotas, chascarrillos, nuevas vivencias, compartiendo experiencias, uniéndonos mas en definitiva siendo mas nosotros.

Rosmat será vuestro transporte a un viaje inolvidable, que siempre recordaréis.

Y si quieres algo mas mira en Nuestra Flota los autobuses mágicos que te podemos ofrecer.

Nos gustan los Eventos Musicales

La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata sensaciones, algo que otras formas de arte quizás no pueden.
Es capaz de canalizar los sentimientos y hace que la persona alivie sus penas o haga crecer su alegría.

Rosmat te transporta a esas sensaciones aportándote las del placer de viajar con nosotros.

Nos gustan los Eventos Deportivos

La ilusión de transportar a equipos deportivos de cualquier modalidad, futbol, baloncesto, natación, rugby, esgrima, hípica, voleibol… hace que se acerquen a sus metas con mayor motivación.

El agrado de nuestro personal de la conducción y los colores vivos de nuestros autobuses, los llevan en volandas hacia el triunfo.

¡Equipos Vuestros resultados, son los nuestros!

Transporte Escolar

No importa lo grande o pequeño que sea nosotros te ofrecemos una solución a tus necesidades.  Asociaciones, Fundaciones, ONGs… todos.

Nos asociamos, nos unimos, compartimos visiones, sueños y objetivos. ¿Por qué no compartir también un viaje? Lleno de anécdotas, chascarrillos, nuevas vivencias, compartiendo experiencias, uniéndonos mas en definitiva siendo mas nosotros.

Nos gustan los Eventos Taurinos

La tradición y la historia desde los mas remotos tiempos de la historia nos vinculan con la tauromaquia.
El arte y la técnica de lidiar toros, tanto a pie como a caballo, que se remonta a la Edad de Bronce.

Rosmat te acerca a ese arte, tradición y espectáculo que se da en nuestra tierra.