Confíe el alquiler del Autobús Escolar a los especialistas en Transporte Escolar de Sevilla.

transporte escolar

En Autocares Rosmat llevamos más de 30 años transportando a escolares de forma segura y eficaz, empresa pionera en Sevilla.

En Autocares Rosmat nos encanta formar parte de las experiencias de tantos niños, niñas y jóvenes acompañándoles en su traslado a sus actividades favoritas.

Como empresa comprometida con la niñez y la juventud, comprendemos la importancia de la seguridad en los traslados en general, pero más aún si cabe en la de los niños y jóvenes.

Nuestro equipo humano es el motor de nuestra empresa y está igualmente comprometido para que en cada traslado de escolares prime la seguridad y el confort de los niños y niñas.

autobus escolarRutas escolares

Año tras año, cientos de padres y madres depositan su confianza en Autocares Rosmat para el traslado de sus hijos e hijas. Nuestro personal especializado y experimentado en el transporte escolar les brinda la mejor atención y la completa seguridad en sus traslados.

Los centros educativos y las AMPAS con las que colaboramos durante el curso escolar agradecen las condiciones de seguridad y profesionalidad con las que nos adaptamos a sus necesidades y la de sus escolares.

Ofrecemos un compromiso serio y de excelencia, tanto en el ámbito técnico como en el ámbito humano. La confianza que depositan en nosotros los Colegios, Institutos, Universidades y demás entidades formativas año tras año confirma que nuestro servicio de Transporte Escolar es una de nuestras especialidades.


Transporte discrecional escolar

En Autocares Rosmat somos especialistas en coordinar el traslado de cientos de niños, niñas y jóvenes a los diferentes campamentos de verano y distintos eventos por la geografía andaluza.Excursiones, visitas culturales, desplazamientos deportivos… todos los desplazamientos para niños y niñas tienen cabida en nuestros autobuses y los vivimos con tanta ilusión como ellos y con “alma de niño”.

“El confort y la seguridad de los niños y niñas es nuestro principal objetivo”