calidad

Autocares Rosmat, empresa de alquiler de autobuses en Sevilla “Somos Calidad”

Según la norma ISO 9000 su definición sería: “Calidad: grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos

Rosmat a través de la norma ISO 9001 busca cumplir el paradigma de la Calidad Total a través de procesos de mejora continua.

autobuses de calidad¿Pero que es la Calidad Total?

Puede decirse que la Calidad Total es el estadio más evolucionado dentro de las sucesivas transformaciones que ha sufrido el término Calidad a lo largo del tiempo.
En un primer momento se hablaba de Control de Calidad, primera etapa que se basa en técnicas de inspección aplicadas a Producción.
Posteriormente nace el Aseguramiento de la Calidad, fase que persigue garantizar un nivel continuo de la calidad del producto o servicio proporcionado.

Finalmente se llega a lo que hoy en día se conoce como Calidad Total, un sistema de gestión empresarial íntimamente relacionado con el concepto de Mejora Continua y que incluye las dos fases anteriores.

La filosofía de la Calidad Total proporciona una concepción global que fomenta la Mejora Continua en la organización y la involucración de todos sus miembros, centrándose en la satisfacción tanto del cliente interno como del externo.

Pero tras estas definiciones, ¿ Que es para Rosmat la calidad?.

Para Rosmat, empresa de alquiler de autobuses en Sevilla, la calidad es aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio asequible.

Una visión actual que indica que la calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca se había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta que era lo que siempre había querido.

Como compromiso con nuestro nivel de calidad, aplicamos la norma ISO 9001 que Applus+, una entidad certificadora independiente y de reconocido prestigio, a través de auditorias periódicas certifica su cumplimiento y el grado de involucración de toda la plantilla de Rosmat.

PORQUE ROSMAT SOMOS CALIDAD.